Fritonazo: La feria de emprendimientos y cultura en Cajamarca

Las ferias son una manera de mostrar los emprendimientos locales y cómo estos dinamizan las economías de una ciudad, asì como un lugar de muestra de cultura y espacios que permiten socializar. En Cajamarca se ha venido realizando con regularidad la feria llamada el Festifrito, quiénes promueven sus economías locales, así mismo, la cultura mediante las bandas de diferentes partes del norte del país. 

Este 28 y 29 de noviembre tendremos tendremos la tercera edición del festrifito llamada el “Fritonazo” con feriantes que mostrarán sus emprendimientos, así como su arte. Además se contará con muchas bandas locales entre ellas: Los avezados de Maschón, Los canyalues, Absenta, Corazones niños, Vanderlast, Eterno, Zapatillas roots, necrosis, Catatónica y muchos artistas más. Del mismo modo tenemos la presentación de regreso de Flipown, luego de su estadía en la capital. También, desde Trujillo, la renovada banda ¿Con qué sueñan las máquinas?, Dj Totoreke y DJ Renachill.

 

La feria se llevará acabo en el centro de expresión cultural Supay en cruz de la Piedra 540. Esta ediciòn tiene como principales auspiciadores a Cerveza Artesanal AraBeer, Cousins garage, El rincón del tío Juan, Al fondo hay frito, Jotita Chupetes naturales

 

Las entradas las pueden adquirir en Oveja Negra.

0
0
0
0
0
0