Conoce el flow relajao’ de Flipown en «NOLOve»

A Flipown lo conocimos en 2019, fue en su inclusión en «En La Mira» de Puente Sonoro que pudimos catalogarlo más aún como esos músicos locales a los que seguirle el paso. El 14 de febrero, en pleno San Valentín, estreno NOLOve, como retando al amor desbordante de esas 24 horas.

 

NOLOve es un R&B al estilo que ya identifica a Flipown, su flow relajao’, que siempre viene acompañado de su lírica personal y honesta, en este caso una historia de desamor y fuertes cambios en su vida que tras una larga caída terminaron por convertirse en amor propio.

 

Parte esencial del universo de Flipown viene de sus vivencias en Cajamarca, región donde nació y creció viendo a su padre ser bajista o vocalista en agrupaciones locales de cumbia, baladas y demás ritmos que alimentaron su pasión por la música e influenciaron tanto en sus ritmos como letras, por eso es recurrente encontrar líneas de la canción con claras referencias sobre su llegada a Lima, la capital del país:

“Una de las ideas del proyecto es reflejar en las letras y la producción musical no solo mis influencias, si no mis raíces étnicas y culturales, yo soy de la provincia de Cajabamba, Cajamarca, al norte del Perú, y quiero darme a conocer como un artista provinciano en una industria centralizada en la capital.” finaliza Roberth.

 

La producción del videoclip estuvo a cargo de Pablo Saldarriaga, recordado vocalista de La Roja Funk, y otros amigos que suelen contribuir siempre al proyecto. Fue realizado en Miraflores y la edición estuvo a cargo de Arnold Quiroz, quien también fue uno de los encargados de la portada del single.

 

Por otra parte, el single fue co-producido entre Flipown y Alejo León, reconocido productor local de proyectos como Tourista, Jaze, Gala Brie, entre otros, que además mezcló y masterizó el tema. Todo cumpliendo los protocolos desde sus casas en Lima, usando la magia del internet y anunciando que los temas que se vienen saldrán bajo el sello discográfico de BIGMONSTER RECORDS, sello de Alejo.

Sigue a Flipown en Instagram, Facebook, Spotify y Youtube.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *