Flor Amargo llega a Huancayo este 2 de diciembre para brindar un íntimo concierto en el Roma Café Lounge

Para cerrar un año cargado de espectáculos, Flor Amargo acaba de anunciar que realizará un concierto muy especial en Perú. La cita será este 2 de diciembre en el Roma Café Lounge de Huancayo, espacio en donde promete iluminar con todo su talento una noche mágica llena de música, historias y su voz. 

Las entradas aún están a la venta a los números 900 828 707 y al 953 245 434 o en la página de Vao.pe. Además, se indicó que el show de apertura estará a cargo de la multiinstrumentista Lakshmi, quien es considerada como de una de las promesas que está saliendo en el departamento de Huancayo. 

Como se sabe, esta será la primera vez en Perú de Emma Mayte Carballo Hernánde (nombre de pila de Flor Amargo). Se ha hecho conocida no solo como cantante, sino como compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista. El género por el que camina se denomina ‘catartic pop’ , del cual se atribuye su invención. Allí combina de una manera muy particular sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico o música folclore.

“Carrusel» es el disco con el que debutó en el año 2010. Después publicó ‘Espejo de Cristal’, en donde recibió la colaboración de otros importantes compositores como Mon Laferte, Jaime Kohen, Juan Manuel Torreblanca, entre otros. 

Se conoce que un día antes del concierto, Flor dará un conversatorio llamado ‘El Arte de Vivir de la Música’. El lugar designado para este evento es el  Auditorio de la Municipalidad de Huancayo. 

 

0
0
0
0
0
0