“Los Cuentos de la Cripta” aterrizan en Lima para presentarse en el festival Viva Fusión

“Los Cuentos de la Cripta”, la popular agrupación panameña que revive los éxitos que El Chombo produjo en la década de los noventa, volverá a nuestro país para ser cabeza de cartel de la primera edición del Festival Viva Fusión, el sábado 10 de diciembre en El Huaralino de Los Olivos. Las entradas están a la venta en Joinnus a 69 soles.

Integrado por los cantantes Wassa Banga, Suppose y Kung-Fu, el grupo vendrá a Lima para interpretar las canciones más populares de “Los Cuentos de la Cripta”, el lanzamiento cuádruple que marcó uno de los inicios del reggaetón, y que tiene éxitos como “Dame tu cosita”, “Quieren chorizo”, “El gato volador”, “Ella quiere”, “Suban las manos bien alto”, entre otros.

Junto al trío de música urbana se presentará un cartel nacional de lujo que es encabezado por Libido, la banda de Salim Vera y Manolo Hidalgo, que llegará con un repertorio de 20 años de éxitos. Pocho, Chachi y Cucho, del grupo Rio, también se harán presentes para brindar un show de nostalgia y hits radiales de toda la vida.

Bareto, Los Mirlos, Toño y su Grupo Centella, Ruth Karina, Camagüey y Mangú, pondrán la cuota tropical, combinando cumbia, salsa perucha y cubana, techno cumbia. Asimismo, Olaya Sound System, Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Los Outsaiders, Los Mortero y Moe, mostrarán la nueva música que está de moda en el Perú.

Las entradas para ser parte del Festival Viva Fusión, el sábado 10 de diciembre en El Huaralino de Los Olivos, están a la venta a 69 soles en Joinnus.

0
0
0
0
0
0