Festival Tomavistas: una mezcla de música, familia y sostenibilidad 

El Festival Tomavistas 2024 reúne nuevas propuestas musicales del panorama español con artistas reconocidos. Bandas y solistas como Editors, The Blaze, Phoenix o Belle and Sebastian llegan a Madrid para el evento, así como también artistas iberoamericanos como Rocío Saiz, Aiko el grupo o los consagrados Los Planetas

Tomavistas 2024 regresa con su lema «Tan de Madrid como Tomavistas» y una propuesta amigable con el medio ambiente, familiar y con una identidad definida. El público agradece la vuelta de esta celebración este 24 y 25 de mayo

En Rock Achorao hemos creado una guía que te ayudará a disfrutar de la experiencia de principio a fin. 

Lo imprescindible 

Prepara ropa y zapatos cómodos para explorar los cuatro escenarios que se presentarán la Caja Mágica, lugar donde se desarrollará el festival.

Recuerda llevar alguna casaca/sudadera/polera para abrigarte en caso hayan vientos o lluvias repentinas. Durante el día, lleva gorra y bloqueador solar. Observa si llueve días o horas antes del evento. 

Mantente hidratado. Recuerda que durante el festival habrá food trucks que ofrecen comida y bebida.

Si todavía no has adquirido la entrada, puedes hacerla aquí.

 

Áreas del festival

Habrán cuatro escenarios, un mercado, áreas verdes, áreas de activación de auspiciadores, baños, cambiadores para bebés, casilleros para alquilar, áreas gastronómicas, áreas de descanso y puntos de canje de cashless para la pulsera que usarás durante el evento. 

Además, el festival asegura que con su programación y producción vivas una experiencia inolvidable de principio a fin. 

Horarios 

El viernes 24, las puertas se abren a las 16:45 (hora Madrid) y el espectáculo comienza con el rock estadounidense de La Luz. El día concluye con el dúo español de Pipiolas. 

El sábado 25, también se abren puertas a las 16:45 (hora Madrid), y comienza con Laetitia Sadier and the source ensemble, proyecto independiente de la vocalista de Stereolab, Lætitia Sadier, y concluye con la actuación de la banda francesa Phoenix.

Objetos prohibidos

Está permitido llevar botellas de agua de 0,5 L sin tapón, sombreros, chaquetas para la noche, tapones para los oídos y mochilas pequeñas e impermeables. 

 

¿Se permite la entrada de menores de edad?

Sí, los niños de 11 años o menos pagan una entrada simbólica. Esta será donada al 100% a la fundación “Acción Social por la Música”, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la igualdad de oportunidades de la infancia a través de la práctica musical en orquestas y coros de manera colectiva. También hay entradas exclusivas para personas con movilidad reducida (grado de incapacidad igual o mayor al 33%). 

Para más información, consulta aquí: https://www.tomavistasfestival.com/entradas/ 

¿Cómo llego al Festival Tomavistas 2024?

La primera edición de Tomavistas tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, pero más tarde se trasladó al Parque Enrique Tierno Galván. En esta ocasión, se hará en la Caja Mágica, un complejo de 17 hectáreas preparado para acoger espectáculos deportivos, culturales, de ocio y corporativos, de grandes y pequeñas dimensiones. 

Te sugerimos tomar los siguientes transportes: 

​​Metro

  • Línea 3: Moncloa – Villaverde Alto. Estación San Fermín-Orcasur

Autobuses EMT

  • Línea 23: Plaza Mayor – El Espinillo
  • Línea 78: Embajadores – San Fermín
  • Línea 123: Legazpi – Villaverde bajo
  • Línea 180: Legazpi – Caja Mágica (Línea regular de horario especial: sólo funciona coincidiendo con determinados eventos en Caja Mágica).
  • Línea T32: Legazpi – Mercamadrid

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0