Festi Frito: La feria de las artes y el emprendedurismo cajamarquino

Las lecciones que aprendimos de los acontecimientos de estos últimos años, fueron que los artistas necesitamos integrarnos y crear espacios en conjunto es así que nace Festi Frito en la búsqueda  de esa unión entre  emprendimientos y artistas emergentes cajamarquinos. Estamos listos para la segunda edición de  «Festi Frito» a realizarse este 27 de agosto, en Jr cruz se. Piedra 540 supay bar, a dos cuadras de la plaza de armas.

Festi Frito está pensado también para promover el Frito con ceviche cajamarquino. La segunda edición de  este evento será realmente especial, ya que además de bandas locales como los Canyalues, Anhedonia, D’stierro y Batecaña, la banda chiclayana Ravenouz, quienes están promocionando su nuevo material “Luz”. Y Renachill, dj amante de la moda de Trujillo. 

José Ignacio, Maat Lopez y Patricia García, son parte de la organización, nos cuentan: Nuestro fin es brindar un espacio adecuado donde los emprendedores puedan exponer su trabajo, de la mano de bandas en vivo otorgando al público variedad y diversión.

Las entradas estarán disponibles en la zona de ingreso del local Supay Bar, ubicado en Jr cruz se. Piedra 540, a dos cuadras de la plaza de armas de Cajamarca. 

Sigue a Festi Frito en: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0