A propósito de los 30 años de Estados Alterados, ya puedes ver sus «Live Sessions 2021»

Porque 30 no son nada. La mítica banda colombiana Estados Alterados celebra su trigésimo aniversario en medio de un complicado contexto social y político en su país, pero siempre con la música por delante. Recientemente subieron en su canal de YouTube y web oficial un puñado de canciones icónicas en formato en vivo.

“La música de Estados Alterados nos inspiró a llevar más allá de lo tradicional nuestra visión de las ‘live session’, imprimiendo estéticas de iluminación, ritmo y encuadre que resaltan cada canción y sus tonalidades musicales. Para cada tema usamos colores y esquemas de luz diferentes que desde nuestra mirada resaltan el mensaje y su impacto psicológico en la audiencia. El contraste de luz y el ritmo varían en algunas canciones con mayor dramatismo de acuerdo al momento musical y el performance del artista. Lo fascinante de las live sessions es que permiten experimentar nuevas texturas desde lo visual y lo sonoro”, dice View Finder, el equipo de realizadores audiovisuales a cargo de la nueva tirilla de sesiones en vivo que estrena la banda colombiana.

Para View Finder, cada proyecto es un reflejo de sus creadores, y por eso potencian su visión al conectarlos con sus audiencias desde las emociones, sentimientos y sentidos: una nueva realidad para no dejar de jugar. Para Estados Alterados, dentro del juego de largo aliento en el que decidió participar durante todo el año para celebrar sus primeros 30 de carrera; esta nueva serie de Live Sessions disponibles en EstadosAlterados.net y YouTube es la oportunidad de enviar un mensaje extra contra toda represión manifiesta: TODA VIDA IMPORTA, NOS QUEREMOS VIVOS.

Más música de Estados Alterados en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *