Escucha «Recordarme», el single debut del chileno Digital Arcade

El rock de Digital Arcade aterriza para recordarnos lo fugaz del tiempo y lo cotidiano que resulta olvidarnos. La galáctica historia es un viaje a melódicos detalles donde la guitarra principal nos envuelve en su atmósfera futurista invitándonos a ser libres y a disfrutar de esos pequeños momentos donde puedes ser tu mismo.

«Le atribuyo esta canción a la fuente inspiradora; mi bisabuela de cien años. Ella padece la enfermedad de Alzheimer y vive en ecos del pasado, pero dependiendo de la compañía o la familiaridad de una voz reconocida, vuelve por un momento en sí y logra recordarse» menciona el compositor.

Con este primer sencillo el músico penquista debuta en la escena musical identificándose con un consolidado sonido noventero explorando la nostalgia apoyado de una línea de sintetizadores, pedales electrónicos y firmes golpes de la batería. La canción resume el estilo al cual Digital Arcade quiere llegar, su poderosa voz hipnotiza a cualquiera desde la primera vez que se escucha este manto de rock/electrónico.

Puedes escuchar «Recordarme» en todas las plataformas digitales de Música como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer entre otras y seguir a Digital Arcade en todas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *