Escucha la versión cumbiera de «No me mientas», de Bens Pop

El productor local Bens pop lo hizo de nuevo y nos sorprende con la versión cumbiera de su sencillo «No me mientas» incluido en su reciente álbum debut Cursi. Ya puedes oírlo en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión del clásico «No me mientas» nace a raíz de la nostalgia dejada por la misma cuarentena en el que el país sigue sumido, la ausencia de las reuniones y fiestas de fines de semana. Momentos que se han perdido a causa de la pandemia y que siguen restringidos. Es así que a través de los ritmos del sintetizador, piano eléctrico y percusiones Bens busca dar un poco de alegría al aún encierro y a la vez desarrollar su trabajo como productor al  hacer una reversión de un tema propio.

Y como él lo describe en sus propias palabras: “Esta es la historia de palabras heridas. Un verano que se va, la sonrisa que se escapa por el mar”. “No me mientas, es más fácil que dejarme en espera. Bloquéame, déjame respirar. Letra que se consume en esta re versión que nos recordará ese desamor de verano». 

Como ya es conocido, el también productor cuenta con trayectoria en el ámbito nacional gracias a su trabajo con la banda Alerta Rocket y la cantautora Clara Yolks con quienes ha tenido logros nacionales e internacionales.

Puedes escucharla en todas las plataformas digitales:

Y si quieres conocer más sobre su primer álbum, clickea aquí:

Escucha «Cursi», el álbum debut del productor Bens Pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *