El Zar vuelve a Lima este 16 de junio para presentar su último disco ‘Rio Hotel’

Considerados como una de las bandas argentinas más innovadoras de la actualidad, El Zar vuelve a Lima para presentar en exclusiva su cuarto disco, ‘Río Hotel’. Este show se realizará el 16 de junio en el Teatro Leguia de Lima y las entradas ya están a la venta en la plataforma digital de Joinnus

Al mismo estilo de la legendaria banda Serú Giran, El Zar se fue a Brasil a componer este disco. Ahí no solo volvieron con un trabajo más completo y ambicioso, sino que terminaron de definir su lugar en la escena como una de las bandas más importantes en la actualidad.

‘Río Hotel’ le permite describir un sonido propio a la banda. Incluso, le da mucho más poder a las guitarras, logrando un trabajo mucho más rockero y trayendo distintas influencias de Brasil, poniéndole mucho más funk a su música. 

El Zar en Lima

Son 11 canciones, 11 historias, en las que se cuenta la mística de estar de viaje, con la incomodidad de estar fuera de casa, en donde aparecen todos los sentimientos a flor de piel. 

Incluso, hace poco el disco fue presentado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en donde llenó las localidades. Estuvieron acompañados por ocho músicos, los cuales alimentaron la puesta en escena que ahora presentan y que veremos en su espectáculo en Lima. 

Este disco se suma a los trabajos anteriores que ha trabajado El Zar como lo son ‘Círculos’ (2016), ‘A los Amigos’ (2018) y ‘Pura Casualidad’ (2020), en donde se incluye ‘La Declaración’, single que le abrió las puertas de toda Latinoamérica.

Como se  recuerda, el dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra ya tocaron en Lima el año 2022, en un show que cautivó a más de uno. Esta vez prometen traer más energía que la primera vez, dado que tendrán un concepto definido con este último disco. Cabe recordar que este evento será para mayores de 18 años. 

 

 

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0