El Mentiroso de la Montanha presenta dos canciones nuevas en sesión en vivo

El proyecto solista del argentino Joaquín Fridman presentó dos canciones inéditas en una vibrante sesión en vivo filmada en los estudios Cuna de Gato (Buenos Aires).

Hace algunas semanas presentábamos a El Mentiroso de la Montanha a raíz de su videoclip «María«, una producción onírica realizada en conjunto con la productora Indómita Luz. Hoy la propuesta es más arriesgada: una sesión en vivo en la que, con delicadeza y elegancia, EMDLM despliega cuatro canciones originales con una formación de cuarteto integrado por Cecilia Dottore en clarón, Gabriel Waisbein en vibráfono, Martin Freiberg en batería, y Joaquín Fridman en bajo de seis cuerdas y voz.

En esta nueva live session, el proyecto presentó las ya conocidas «María» y «Jordania» (ambas canciones que integran su EP debut, María), pero además reveló dos canciones inéditas: “Mono no aware” y “No llores Buenos Aires”:

Probando diferentes maneras de tocar “Mono no aware” con esta formación, la canción terminó siendo una suerte de balada medio swingera. Esta versión es la que más me cautivó. Por otro lado, “No llores Buenos Aires” es una música que no tenía nombre. Después de tocarla en vivo y en base a algunas devoluciones que me hicieron, terminé abrazando la idea que esta música propone un recorrido, como una carrera, que desemboca finalmente en una especie de zamba vidala sobre polirritmias”, aseguró Fridman a través de un boletín de prensa.

Mira la sesión en vivo de El Mentiroso de la Montanha aquí:

Sigue a El Mentiroso de la Montanha en Spotify, Youtube e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.