La escena de rock independiente siempre está en un constante expansión; muestra de ello será el concierto de este viernes en Tierra Baldía, donde jóvenes bandas locales se juntan para una noche de disfrute del nuevo rock que trae una nueva generación. Entradas disponibles desde S/15.00.
Demonitos, Sin Señal y Cinema Zoológico, son algunas de las bandas que se presentarán en “El mejor error de mi vida”, una oportunidad perfecta para conocer el sonido de una nueva generación de artistas que siguen el camino de autogestión, trazada por artistas locales que iniciaron de la misma forma y ahora son parte de festivales internacionales en nuestro país.
Teniendo como punto de partida el shoegaze, dream pop, surf y otras variantes del rock, esta nueva camada de artistas proyectan emociones propias de la adolescencia, y una visión particular de la vida y el sonido que les acompaña. Así encontramos propuestas como las de Triste Domingo y Mi Mejor Amigo Scott, que también serán parte de la noche en Tierra Baldía (Av. Ejército 847, Miraflores).
El show será este viernes dos de junio en. Las entradas están disponibles desde S/15.00 y hay promoción de 2 entradas por S/25.00 al 957 287 043.
Te dejamos una playlist con las bandas que sonarán en “El mejor error de mi vida”.
Yo se que esto también te gustará
-
Rubio estrena su primer Tiny Desk y confirma su lugar en la escena musical global
-
Vesica Piscis presenta «III», su tercer álbum de estudio
-
¡Oficial! KoRn confirma su regreso a Lima el próximo 5 de mayo de 2026
-
Sonidos peruanos abrieron la noche de David Guetta en Lima
-
Riot Fest 2025: el viaje noventero en clave rock [CRÓNICA]