La banda argentina El Mató A Un Policía Motorizado regresa a Lima en setiembre

Los argentinos líderes en la escena iberoamericana de indie rock volverán a Lima después de 3 años, esta vez en el marco de su gira  “América 2022”. Ya se presentaron en más de 30 ciudades en lo que va del año, y tras no poder concretar su show en Huancayo el pasado mes, abren un espacio en su gira sorprendiéndonos con la noticia de su llegada a Lima.

La banda de La Plata conformada por Santiago Motorizado (voz y bajo), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra), Chartrán Chatrán (teclados) y Doctora Muerte (batería), reafirman su cita con el público peruano el jueves 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco); venue conocido para la banda, ya que fue escenario de su concierto en 2013. 

Las entradas ya están disponibles desde S/ 250 soles a través de la plataforma de Joinnus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock Achorao’ (@rockachorao)

Sobre El Mató a un Policía Motorizado

El mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus presentaciones explosivas en directo, irrumpieron en la escena independiente argentina hasta convertirse en los principales referentes del nuevo rock alternativo latinoamericano del siglo XXI. 

Casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando giras con aforos llenos y participando en los festivales más importantes del mundo con sus mantras épicos de melodías indelebles. La potencia de los shows en vivo, los festejos eternos y la voz de Santiago Motorizado que invita a cantar a los gritos con una calidez sobrenatural. Celebraciones inolvidables cementadas con verdad y belleza. Sus discos son publicados en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos y España, y han realizado numerosas giras por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.