El fuego interno: Ohmar con H presenta «Canción para después del incendio»

El fuego interior es un poder que todo ser humano apasionado lleva en el alma, sin embargo, esto es algo que comúnmente puede ser algo contraproducente, pues, el fuego que alguna vez nos motivó para seguir, puede llegar a incendiarnos, generando un ambiente de intranquilidad, que buscaremos a toda costa calmar, de esto se trata el nuevo single de el joven solista Ohmar con H, «Canción para después del incendio».

“Canción para después del incendio” es una canción que se desprende de los recientes lanzamientos del novel artista, explorando una sonoridad más ruda y veloz. La lírica se concentra de forma metafórica en un estado humano de aislamiento y caos interno, tratando de expulsar sentimientos de presión a través de cantar, dibujar y reír hasta encontrar un espacio de paz y tranquilidad.

“Creo que Incendio es lo más cercano a esta idea que tengo de ‘indirok’ que me ha salido. Siento que la letra es lo suficientemente abierta para que al escucharla llenes los blancos, creo que sugiere en lugar de afirmar. «Hay un incendio en mi cabeza / y detrás una canción» es mi verso favorito”

comenta Ohmar.

El single ya había sido publicado el año pasado en una versión acústica, este, perteneció al álbum “Canciones desde mi cuarto”, el cual cuenta con diez canciones con diferentes cortes y líricas sobre situaciones cotidianas por las cuales pasó Ohmar.

El single fue producido y compuesto por Ohmar Fernando Cachay Limache mientras que el master y la mezcla estuvo a cargo de Wilmer Rodriguez Quintana.

Sigue a Ohmar con H en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *