El Feeling lanza EP debut «Sigamos con el Trip»

La agrupación colombiana El Feeling  sigue cosechando éxitos. Su EP debut se titula Sigamos con el Trip (2021), en el cual se percibe una interesante gama de colores que esta agrupación colombiana radicada en Los Ángeles busca mostrar al público. Un EP en el que los sonidos del acordeón, la percusión de las raíces colombianas, las gaitas y la flauta de millo, se mezclan con sintetizadores y guitarra para lograr un balance perfecto entre los sonidos del folklore-fusión latinos, la cumbia, el pop y el género urbano.

La ilustración del EP, a cargo de Dani Elis, quien presenta una composición digital mixta que evoca la fiesta, el viaje y variedad de sentimientos a través de colores y texturas.

Sigamos con el Trip (2021) cuenta con letras sinceras, relevantes y cargadas de sentimientos, que hacen conectar naturalmente a quien escucha con historias de alegría, unión de culturas, desamor y también nostalgia. Así mismo, como parte del EP se encuentra la primera canción instrumental de la banda, “Tatacoa”, en donde el acordeón resuena al ritmo de una cumbia a la que el grupo ha bautizado como post-apocalíptica y que hilvana texturas con la guitarra eléctrica, la gaita y la percusión.

Influenciados por las raíces de la música latinoamericana, especialmente las de Colombia, desde California, El Feeling busca consolidarse como una de las fuertes propuestas emergentes en el continente con su particular y único sonido bautizado por ellos como Folklore Fusion. La banda se presentará próximamente en múltiples rincones de Estados Unidos y muy pronto los podremos ver en tierras mexicanas también.

Escucha más música de El Feeling;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *