El fanatismo por la violencia: Efecto Arrebol estrena videoclip de su single «ACAB»

El single del cuarteto, destacado en la playlist de Spotify «Rock Chileno» desde octubre, ahora estrena su pieza audiovisual.

La banda originaria de Coyaique, al sur de Chile, tuvo una gran recepción con su último sencillo «ACAB» logrando el ingreso a importantes playlist editoriales de Spotify como «Novedades Rock» y «Rock Chileno». Ahora, luego del exitoso estreno, acompañan el relato con una pieza audiovisual realizada por la productora de Aysén, «Catarsis Films».

El videoclip fue grabado en una sola jornada, en noviembre y concretó su estreno el 13.12 dando alusión a la sigla numérica de ACAB.

En el rodaje la banda buscó plasmar el éxtasi y goce de un personaje, seguidor de la violencia ejercida durante la represión del estallido social, mostrando con objetos y simbolismos, la crudeza de este personaje, como un hombre que se ha despojado de su humanidad para replicar lo que ha visto en la TV, y actuar de manera agresiva en contra de los músicos de la banda. Catarsis Films es un emprendimiento audiovisual y de cine digital independiente, radicados en la Patagonia Aysén, Chile; con conciencia social y ambiental.

«ACAB» está disponible en todas las plataformas digitales de música, y puedes revisar su videoclip oficial en Youtube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.