El español Aimar presenta su nuevo videoclip “Dembow Árabe” Ft. Don Forty Five

Aimar Bomuaret Marfouk, nacido en Marbella (España), el 13 de septiembre de 1992 mejor conocido como Aimar, aunque muchos lo llaman «El Morito Gitano». Es un joven artista, cantante y compositor de origen marroquí que viene pisando fuerte con una innovadora fusión donde refleja su doble cultura. Por primera vez, flamenco y sonidos árabes se unen a la música urbana más moderna (Reggaetón, afro, R&B, Trap).

Ahora en unión con el dominicano Don Forty Five (Don 45) nos presenta su nueva propuesta musical la cual viene acompaña de un Videoclip Oficial el cual fue grabado en la República Dominicana. Este tema se titula “Dembow Árabe” y fue producido por Dj Rasuk.

“Yo soy una persona muy observadora y observe y escuché al DON 45 cantando al corillo cuando yo vi ese flow, ya yo tenía una melodía en ese mismo momento en mi cabeza, cuando salí de ahí, al día siguiente me iba para Miami y pa’ que se vea que eso estaba escrito Dios hizo que no me subiera a ese avión y volví a Santo Domingo. Ese día le dije al padrote (Dj Rasuk) que yo tenía que grabar como sea con DON 45, el padrote lo contacto y todo ok habíamos quedado al día siguiente para grabar y así se logro el tema”. nos cuenta Aimar

“Dembow Árabe” es una canción con una fusión innovadora dónde se refleja una doble cultura por primera vez flamenco y sonidos árabes se unen a la música más moderna introduciéndole dembow dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *