El compositor chileno-catalán Crua presenta «La Misma Noche»

Una canción con tempo de balada, de carácter melancólico y meditativo

 

La lírica de La Misma Noche versa sobre sentimientos acerca de la música, las artes y la bohemia que les acompaña, invitando al oyente a observar y conocerse a sí mismo. Su producción emplea arreglos musicales basados en una mezcla de guitarras y sintetizadores, muy propia del estilo del proyecto en esta etapa, además de una indudable influencia del rock de los ’90-2000, la música electrónica y el jazz.

«Hay intenciones que se plasman en la música producida hasta ahora, que fusiona elementos del rock con guiños a la electrónica, al pop, a la música disco, arreglos de tipo más orquestal y distinguiendo también la influencia del Jazz como lenguaje, por lo que decidí acuñar el término de ‘Jazz influenced Electro-Rock’ como una idea que siento, representa lo que estoy haciendo musicalmente en este momento»

expresa el músico tras el proyecto «Crua»

El sencillo «La Misma Noche» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, entre otras. Además, pronto será acompañado de una pieza audiovisual, de la que podrás enterarte siguiendo las redes sociales del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *