El Alguacil hizo un álbum con diez «Historias súper pop»

El Alguacil es una banda limeña con algunos años en escena. Luego de presentarnos un EP (Rodeo, 2017) y algunos singles sueltos, hoy finalmente anuncian el lanzamiento de su primer álbum de larga duración titulado Historias Súper Pop.

A primera escucha, se trata de un disco auténtico, fresco y muy honesto, hecho desde la amistad y la complicidad de un grupo de jóvenes que comparte anécdotas, sueños y pasiones. Como cuando te juntas con tus patas de siempre y forman una banda de rocanrol, porque sí, porque es lo que aman. Un disco en el que liberan su predilección por el indie rock guitarrero contemporáneo, aquel que nos marcó los recuerdos a inicios de los dosmiles.

“Sentimos que este disco complementa muy bien todos los lados de la banda. Por momentos hay rock, por otros un momento feeling acústico, en otros momentos canciones más pesadas, por ahí una más dance y groovera. Creo que este disco muestra lo ecléctica que es la banda, pero a su vez como todo parte de un solo sonido propio”, comenta la banda sobre el concepto del disco.

Escúchalo en Spotify y demás plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *