Con su álbum conceptual titulado “Posmodernismo” la banda de rock ecuatoriana Dovah.ec hace su debut, cuya temática tiene un matiz sobre las problemáticas de la sociedad actual, este tema es una introducción de lo que será el álbum “Viaje de mil millas”, el cual está en proceso de grabación.
Durante el año 2020, debido al confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID 19 su creador, Carlos Oyarvide, hizo de su depresión, ansiedad y desesperación una musa inspiradora, que le sirvió como una forma de catarsis para expresar sus sentimientos y filosofía del status quo que acontecía en el momento. Entonces, empujado por su deseo libertario de expresión, encendió su computadora y, de inmediato, dio rienda suelta a su creatividad, activó su software de notación musical (editor de partituras) y en ese momento nacería su nueva creación.
Cuando compuso su primer tema, lo hizo con rabia e impotencia de ver todo lo que pasaba en marzo y los meses siguientes del 2020, junto con las cosas que ocurrieron antes de esos meses también y, en el rock y metal, halló la mejor manera de expresar todos esos sentimientos, los temas van variando de subgénero según sea la temática de la canción a componerse.
Escucha la canción aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Lesión desafía los límites del rock con ‘Más allá del fin’: un viaje sonoro entre la melancolía y la destrucción
-
Lo nuevo de Astronaut Project: Never coming back
-
ULTRA PERÚ 2025: Alineaciones por escenario, sistema Cashlet y el nuevo CLUB5PM
-
[Lanzamiento] La banda colombiana Carrera Séptima presenta su EP ‘Crónicas Bogotanas’
-
Una noche para la historia: Leusemia y The Offspring juntos en Lima