«Música para ET’s», el nuevo álbum del músico tacneño Diego Manzur

Dentro de la gama de importantes propuestas musicales que llegan desde las distintas regiones del país se encuentra Diego Manzur, cantautor tacneño que con sus 10 años de trayectoria, busca reactivar el sector musical en el norte con el relanzamiento de su segundo álbum de estudio llamado ‘Música para ETS’.

La producción se enfoca en mensajes referentes al contacto extraterrestre pero también en el contacto interno con uno mismo. Las letras nos llevan por una vía cósmica y experimental que motivan la importancia de la amistad y el amor en estos tiempos difíciles. Un álbum vanguardista de estilo ‘retro futurista’ que seguramente llamará tu atención.

Como sabemos, la pandemia trajo incertidumbre al sector musical, Diego Manzur no fue ajeno a esto, por ello, relanza este material que no pudo disfrutar en su debido momento. Además prepara un website oficial y una gira por regiones como  Puno, Arequipa, Cusco y Lima entre otros proyectos de audio y video junto a su actual banda llamada “CRONONAUTAS”; conformada actualmente por Carlos Ale y Enzo Farromeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.