Desde Trujillo, Wallo lanza ‘Enfréntalo así’, segunda entrega de su primer EP ‘Así es la Vida’

El cantautor presenta esta canción, la cual ha definido como un mensaje de superación y que le permite explorar su lado más sincero como músico y ser humano.   

Wallo es un cantautor peruano independiente que empezó su carrera como solista en el año 2020. Su estilo es más profundo y coquetea con géneros musicales como el grunge, el indie rock y también el alternativo.  

Ese recorrido le ha valido para presentar la canción ‘Enfréntalo Así’, tema que incluye un mensaje de motivación a superar cada problema que se nos cruza en la vida. El concepto de descubrir detrás de esa máscara que llevamos todos, existe una mejor versión donde nos muestra lo maravillosos que podemos ser como seres humanos.

Previo a este lanzamiento, Wallo ya había publicado ‘Quiero’. La canción se basa en una historia de amor muy triste y que le permitió no solo ingresar al mundo de la música, sino de hacerle un homenaje a quienes fueron sus héroes musicales, como lo son Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez, Alejandro Lerner, entre otros.  

Ambos temas están incluídos en el que será el primer EP de Wallo, el cual llevará por nombre ‘’Así es la Vida’. Todavía no tiene fecha exacta de publicación, pero es un hecho que será este 2022, el cual cree que será su año tanto en lo profesional como personal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.