Desde México Llega Temporada de Girasoles con su nuevo EP «Tornasol»

Luego de su primer EP instrumental “Escenas”, Diego Madera mas conocido como “Temporada de Girasoles” regresa con su segundo EP llamado “Tornasol”, producción donde el artista de una forma natural comienza a escribir sus primeras letras musicales y nos regala algunas melodías con su voz.

Este nuevo trabajo fue mezclado y masterizado por el mismo Diego Madera en la comodidad de la habitación de su casa.

A Tornasol quise meterle mucho de mi formación musical. El intro de piano y violoncello como representación de mi formación en la música clásica, en ‘corazón’ me grabe cantando las diferentes voces de un coro. Me encantaba como iba quedando. En Esperándote me animé a cantar. Y Tornasol termina siendo una pieza muy personal. El EP termina con la frase «con tu recuerdo tornasol» cantado por Natalia, una amiga y colega muy talentosa. Siento que le dio el toque especial a la frase y cerró como quería. Comenta Diego Madera.

Más sobre Temporada de Girasoles:

Temporada de Girasoles es un proyecto originario de la ciudad de Tijuana en Baja California México que surge a finales del 2020 creado por Diego Madera. El artista tenía una serie de piezas instrumentales guardadas y que quería que salieran a la luz, más tarde en Junio del 2021 salen bajo el título de «Escenas» y posteriormente se encuentra presentando su nuevo EP llamado “Tornasol”.

Sigue a Temporada de Girasoles  en: Instagram, Spotify, YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *