Desde México, FRANCO se pinta de «Velvet Magenta»

Nacido en la Ciudad de México y con 21 años de edad, el productor, cantante, compositor e instrumentista FRANCO emerge como un híbrido comercial para la cultura R&B de la nueva ola. FRANCO se identifica a sí mismo como un camaleón musical, alguien con una identidad definida y un sonido híbrido pero sin límites musicales, su sonido busca ser pionero para la nueva generación del R&B Mexicano. Incursionó en la música desde temprana edad, teniendo su primer concierto con sólo 7 años comenzó a estudiar diferentes disciplinas musicales en la Ollin Yoliztli tales como el violín y composición.

Soledad, confusión y crisis, Velvet Magenta es un álbum pandémico grabado y  producido desde un cuarto que simboliza la inestabilidad emocional mediante las  propias vivencias de un FRANCO roto y sin rumbo, así como la metamorfosis de un  duelo amoroso.

Velvet Magenta representa la perdida de uno mismo para encontrar un sonido único  lleno de nostalgia e identidad que lo vuelve característico y diferente, la personificación  de una crisis dividida en 7 canciones, cada una con su personalidad pero todas  formando parte del mismo caos.

Escúchalo completo en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *