Desde México, conoce a Carrion Kids y escucha su salvaje sonido

Carrion Kids es una banda de punk rock de la Ciudad de México fundada en 2016. Definidas por un sonido crudo e intenso, sus canciones hablan de opresión, familias podridas y escape. Mientras que su primer LP Party down at Chittagong (2016) se centra en el surf y el new-garage, su segundo álbum Animal Deluxe (2017), alcanzó un sonido grunge rock and roll más pesado. Con su tercer y más reciente álbum Hacer Daño (2019), producido y grabado en MonkeyBee Records, la banda entró en una etapa más cruda y comenzó a cantar en español. Han realizado giras por festivales y lugares por toda América Latina, Estados Unidos y Europa, levantando a la gente y desatando la fiesta en todos los lugares donde actúan

“Por Mi Culpa” es el nuevo sencillo de Carrion Kids. La resaca puede ser tormentosa penitencia si has pecado por palabra, obra y omisión. Con un ritmo flagelante y riffs inquisidores este track martiriza tus oídos, acompañado de un nuevo video en el cual figura el invitado de lujo: el célebre luchador mexicano el cual se ha vuelto un fenómeno viral en redes ¡Kemonito! Para este video, Carrion Kids rindió homenaje al film de Alex de la Iglesia“El Día De La Bestia”.

La banda se encuentra actualmente lanzando su cuarto LP titulado Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa (2022), cargado de blasfemia y sonidos aturdidos. Una crítica introspectiva sobre noches descontroladas y excesivas, la visión de ser una banda de rock en las entrañas de la Ciudad de México. Historias diversas, salvajes, enriquecedoras y atormentadas. Cosas que nos pasan día a día.

Escucha más música de Carrion Kids:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *