Desde Huancayo, La Teoría de Volver presenta su primer disco “Catarsis»

No es ningún secreto que la escena rockera en Huancayo destaca de entre muchas otras regiones y es aquí donde nace La Teoría de Volver, banda de rock and roll alternativo que se integra a este circuito con su primer disco de larga duración llamado “Catarsis”.

Este primer material es considerado por la banda como introspectivo ya que trae consigo una gran carga de emociones basadas en recuerdos de Marco Gutiérrez, JeanCarlo Palacios, Cristian Arana y Anthony Porras actuales integrantes del grupo: 

“Estamos muy contentos por ver materializado el trabajo duro que hemos tenido durante dos años, pues hacer música aquí no es nada sencillo. Con este material queremos que te levantes y sigas adelante como nosotros lo hicimos y lo seguiremos haciendo” comenta Marco Gutiérrez vocalista de la banda.

La base de la banda surge de la reunión de amigos de colegio en la ciudad de Huancayo, donde, por las tardes escolares, pasaban el tiempo tocando covers de sus bandas favoritas. Entre el 2004 y 2005 comenzaron a tocar en el circuito local de Huancayo y el resto del valle del Mantaro.

“Catarsis” se empezó a gestar a inicios del año 2021 y finalmente ve la luz en este año que ya casi se va. “El principal mensaje es que siempre podemos hacer lo que nos apasiona, que no hay excusas si es que uno se propone algo, que siempre va a haber una manera si es que uno realmente lo desea” afirma Gutiérrez.

0
0
0
0
0
0