Desde España, conoce a Juli Giuliani y su beat housero

Juli Giuliani es un artista versátil, cuya música destella calidez y cercanía con el oyente. Este español genera nuevas maneras de hacer rap, manteniendo la esencia que tantos anhelan sin desconectar de la actualidad y construyendo un discurso e identidad únicos. Este perfil hace de su propuesta musical una de las más solventes, ambiciosas y maduras del panorama, dispuesta a ocupar los nuevos espacios que se abren en la escena.

Este verano va a arder con su nuevo sencillo «Trippin», destinado a acaparar las pistas con su beat housero, lo más fresco del hip hop y álgidos momentos de trap lisérgico y febril. Para este estreno, último corte que anticipa su esperado LP en el 2021, ha hecho equipo con el reconocido productor Sr. Chen, referente de la escena urbana española.

Un track que amplía los registros y dispara las posibilidades creativas de Giuliani, y que convertirá la playa en una fiesta al instante.

Juli Giuliani inicia su trayecto desde 2009, siendo muy joven en la escena hip-hop española y quien desde entonces no ha parado de lanzar música. En 2017 nos entrega colaboraciones con artistas como TotekingDanoJonas Sanche, Rxnde Akozta, T&K o Big Menu, actuaciones en Sónar y una gira por Latinoamérica donde consolida el respeto de la escena a nivel Iberoamericano.

Escucha más música de Juli Giuliani:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *