Desde Argentina, Rocío Gal anuncia lo que está cerca en su nuevo sencillo, «La hora que sea»

Rocío Gal es cantante, compositora y artista visual. Con una serie de sencillos presentados sigilosamente durante el 2018 y el 2020, este año comenzó con los preparativos para la salida de su álbum debut y estrenó el single «Avestruz«, una cumbia minimalista y alternativa en la que se elevan preguntas sobre la raza humana y su codicia.

Hoy, la argentina está presentando el segundo adelanto del disco. Se trata de «La hora que sea«, canción que con un hipnótico loop de guitarra acústica y un suave recitado de poesía contemplativa anuncia lo que está cerca. El single -lanzado el viernes 29 de octubre de la mano del sello Elefante en la Habitación- revela el paisaje que Rocío Gal observó cuando estaba en una casa cerca del mar, en un intento de guardar ese momento, ese lugar, y transformarlo en canción:

El nuevo álbum se va a llamar Inventario de ecos y se basa básicamente en las influencias. Tiene una idea de colección a medida, una forma de recordar, de homenajear, de inventar mi biblioteca de memorias, sonoras o temáticas. El disparador inicial fue justamente recorrer esos lugares que me hacen eco, capturarlos y transformarlos en otra cosa”, explicó Rocío.

La hora que sea”, como la gran mayoría de las canciones que incluirá Inventario de Ecos, fue producida y grabada por Ezequiel Tarica en Estudio Espeis, mezclada por Darío Larrondo y masterizada por Hernán Asconiga.

Sigue a Rocío Gal en Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha «La hora que sea»:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO TOGEL MACAU TOTO SITUS SLOT GACOR LINK SITUS SLOT 4D GACOR SITUS JUDI SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO SLOT 4D TOTO TOGEL MACAU SITUS TOTO 4D SITUS TOTO SLOT GACOR SITUS TOTO SLOT 4D SITUS TOTO MACAU 4D SITUS TOTO TOGEL 4D