La banda punk peruana lanza el primer adelanto de lo que será su segundo disco, “El Club de lxs Suicidas”.
Descompresión debutó en la escena under limeña con Manson (2018), disco que en 10 canciones resume muy bien un mensaje de protesta social, acompañados por el ritmo que profesa la banda: el rock/punk. Ahora, vuelven más achorados con “Revólver”, canción que ya está disponible en plataformas digitales.
Este tema busca retratar las dificultades por las que pasa una persona X y que convive con depresión en una sociedad desgraciada. En otras palabras, visibiliza las enfermedades mentales en mundo tan electronal como este.
Para conocerlos, Descompresión es liderada por Franco Rodríguez. En batería también está Joan Aronés y como bajista Eduardo Incio.
“El Club de lxs Suicidas” verá la luz en 2021… sí y solo sí el COVID-19 lo permite. Sus integrantes también vienen cocinando una serie web sobre el proceso de producción de ‘Revolver’.
Escucha la canción en Spotify, YouTube y las principales plataformas digitales.
Yo se que esto también te gustará
-
Plastical People presenta ‘Piedra Espiral’, tema en donde colabora el cantante nacional Diego Dibós
-
SAK enfrenta a la política peruana con ‘Matar al Rey (Cerdo político)’
-
Un reencuentro con el Soul: Alejaru nos emociona con su nueva canción «Como se supone»
-
Conoce a la banda peruana Solenoide que une la literatura y el rock en su single «Cartarescu»
-
La brisa del mar y la voz de Annette Losza se unen en «Yo sí me enamoré», su nuevo single