Demonitos presenta su nuevo sencillo doble: «Morita» y «T.Q.M»

El dúo peruano Demonitos, formado por Ángel y Francisco nos trae su segundo lanzamiento como banda, «Morita» y «T.Q.M», dos canciones donde incorporan con osadía y frescura a su propuesta pop, referencias sonoras de toda la vida, desde videojuegos hasta tecno de los noventa. Un estilo propio al que vale la pena seguir el paso.

La melancolía adolescente encuentra un nuevo sonido pop en “Morita”, el lado A de este sencillo doble. Una desgarradora y tierna canción adornada de riffs dulces y sintetizadores retro, que habla sobre decir adiós a un amor y cerrar un capítulo de tu vida. El lado B es “T.Q.M”, una divertida pieza de muchos detalles sonoros que crea una gran experiencia al oído, por lo que se recomienda escuchar con audífonos para no perderse de nada.

Este es el segundo lanzamiento oficial de Demonitos, una banda que nace en 2020 por la amistad de Ángel y Francisco, dos chicos que no pasan de los 20 años, y que llegan con las ideas claras a la escena nacional. Prueba de ello es la contundencia que han logrado encontrar en su sonido. Además de “Morita” y “T.Q.M”, tienen dos canciones más en Spotify, “Sueños” y “Una canción que lleve tu nombre???”, que son de su primer sencillo doble. Para el próximo año tienen pensado sacar nuevas canciones y un EP.

Demonitos está preparando juntos a estudiantes de la UPC, un video documental para conocer el proceso de trabajo detrás de una banda independiente limeña, por lo que se recomienda estar atentos al Instagram de la banda para conocer sus novedades.

0
0
0
0
0
0