Dave Evans, el pionero de AC/DC, celebra 50 años de rock en Lima

El cantante original y co-creador de AC/DC, Dave Evans, llega a Lima para celebrar el 50° aniversario de las primeras grabaciones de la banda de rock más grande de la historia. Un espectáculo único e irrepetible que hará vibrar a los fans del rock con los temas que marcaron el inicio de la leyenda.

Dave Evans fue el vocalista que grabó el primer sencillo de AC/DC en 1974, “¿Puedo sentarme a tu lado, niña? / Rocking In The Parlour”, y que participó en las primeras actuaciones en vivo de la banda, plasmadas en el álbum de doble vinilo “In The Beginning”. Evans también fue el responsable de introducir en el repertorio de AC/DC versiones de clásicos del rock and roll como “Baby Please Don’t Go” y “Tutti Frutti”, la exitosa canción de Little Richard, uno de sus ídolos.

Evans, que abandonó AC/DC en 1974 por diferencias con los hermanos Young, nunca renegó de su pasado y siguió haciendo música con otras bandas como Rabbit, Dave Evans and Thunder Down Under o Dave Evans and Hot Cockerel. Su voz potente y su actitud rebelde lo convirtieron en un referente del hard rock australiano y en un artista respetado y admirado por sus colegas y sus seguidores.

Ahora, en 2024, Dave Evans regresa a los escenarios con un show especial que conmemora el medio siglo de las primeras grabaciones de AC/DC. Un show que no se parece a ningún otro en el planeta, pues solo él puede interpretar con autenticidad y pasión las canciones que él mismo co-escribió y grabó con la banda que cambió la historia del rock. Un show que incluye temas originales de AC/DC como “Soul Stripper” y “Rock N Roll Singer”, además de las versiones que los hicieron famosos.

Dave Evans es el cantante original y co-creador de AC/DC que queda vivo, y por eso su espectáculo es una oportunidad única para celebrar este importante aniversario y para rockear con el hombre que estuvo allí, en el origen de la leyenda. Ese hombre es la leyenda de AC/DC, Dave Evans.

No te pierdas este espectáculo histórico que tendrá lugar en El Roble de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 147, Boulevard de Barranco), este jueves 8 de febrero desde las 8 pm.

1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0