Danitse ofrecerá concierto gratuito en el Museo Central de Lima

Luego del lanzamiento de su último disco, Augurio (2022), proyecto ganador de los estímulos económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura del Perú. La compositora peruana confirmó su participación como parte de las actividades del “Mucen abre de noche”, programación que incluye la realización gratuita de talleres, recorridos interactivos y conciertos en vivo, este 25 de noviembre, en el Museo Central.

Danitse es una destacada artista que viene explorando diferentes ritmos, se enfoca en la reflexión social y la expresa a través de sus canciones. A inicio del año lanzó “Valle Incendio”“Encender el sol,” sencillos que pertenecen a su celebrado último disco Augurio (2022). Este álbum marca una evolución y crecimiento importantes en la carrera de la artista, en el que su música se decanta hacia un estilo marcadamente peruano y latinoamericano, teniendo como protagonista los sonidos del charango.

La presentación se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre, a las 7pm, en el Museo Central. El ingreso es completamente gratuito.

Escúchala aquí:

0
0
0
0
0
0