La cantautora dominicana nominada al Grammy Latino llega por primera vez a Lima para reafirmar por qué es la artista referente de su país. Las entradas aún pueden adquirirse en Joinnus.
Considerada como la artista revelación de República Dominicana, Covi Quintana brindará un esperado concierto nada menos que este viernes 16 de septiembre en la Estación de Barranco. Será una presentación muy íntima en la que hará un repaso por sus más grandes éxitos, incluído su último sencillo, ‘CASI me MUERO’.
Con sus letras e historias, ha cautivado el corazón de muchos alrededor del mundo. Covi también se desempeña como guitarrista autodidacta, en donde compone, escribe y produce sus canciones. Sin duda, su objetivo es seguir este camino y conectar con personas que tengan claro su rol de conectar con las sensaciones y emociones.
Otros temas como ‘No me Despegues tu Boca’, ‘Café de las Ocho’, ‘Contigo Porfa’ la han posicionado en los listados musicales más importantes tanto de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Guatemala, su natal República Dominicana y, por supuesto, Perú. No por nada, cuenta con casi medio millón de oyentes mensuales solo en Spotify.
Por si fuera poco, fue la primera artista femenina dominicana en adueñarse de las pantallas de Times Square en Nueva York, al ser la artista representante de Centro América y El Caribe para la campaña ‘Equal’. Incluso, fue la primera mujer de este país que recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor Álbum Cantautor’ por el disco ‘Mañana te Escribo otra Canción’ (2021).
Las entradas para asistir al show de Covi Quintana solo hay que ingresar a la plataforma de Joinnus a 50 soles, precio único.
Yo se que esto también te gustará
-
Love of Lesbian celebra 25 años de carrera con nuevo álbum y show especial en Lima
-
The Road Festival enciende Ayacucho con 13 bandas el 20 de diciembre
-
WARROCK enciende la escena del rock escolar en Ayacucho
-
Gato Garage desata «Endemoniado» en Unión Central este 22 de noviembre
-
El Festival ‘Rock en La Muralla’ regresa a El Huaralino, templo histórico del rock en Lima Norte
