‘Contempo’, el popular estudio de música vuelve para que ensayar no sea un dolor de cabeza.

 

Lo que muchas bandas esperaban: el regreso de ‘Contempo Estudio’ ya es una realidad. Sin importar el género o trayectoria del artista, ‘Contempo’ se mantuvo como una de las salas de ensayo preferidas hasta que la pandemia obligó al equipo a tomar un largo receso. Ahora regresa para seguir creando alianzas que continuarán impulsando el desarrollo de bandas nuevas como el de las ya posicionadas. 

El popular estudio de música comenzó sus actividades en julio de 2012 con la idea inicial de establecer un punto de encuentro para todos aquellos músicos que desean contar con un espacio que cumpla con ciertas expectativas, como una buena ubicación, un trato cordial, confort y equipos profesionales para clientes exigentes. Este 2024 regresa con una notable evolución.

Como prioridad, Contempo, mantendrá sus servicios de salas de ensayo y estudio de grabación, además su equipo de trabajo ha incorporado nuevos servicios básicos hoy en día como como un estudio fotográfico profesional y el servicio de grabación de videoclips.

La escuela de música ‘Contempo’

Sin miedo a seguir creciendo, el equipo de ‘Contempo’ se encuentra a puertas de inaugurar su primera escuela de música y ciencias audiovisuales con la intención de incentivar a formar bandas duraderas, comenzando desde temprana edad y sin limitaciones. Los cursos dirigidos estarán dirigidos a jóvenes y adultos e iniciarán el 15 de enero.

En colaboración con el Instituto de Inglés Brittany Group, se ofrecerán cursos exclusivos en la Av. Arequipa 1604 en el distrito de Lince, marcando así el inicio de sus talleres de verano 2024.

 

0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0