Conoce el momento perfecto para estar con tu pareja después de un mal día con “Vendrás”

 

La banda peruana Gaba abre el 2022 con su tercer single, “Vendrás”; la cual tiene un año desde su composición. Durante el tiempo el single fue cambiando, agregando el teclado y el sintetizador, logrando que suene distinto a las producciones anteriores lo cual buscaban para demostrar la naturaleza de sus composiciones.

 

La producción de «Vendrás”, empieza cuando la banda grabó un demo del tema en su homestudio en formato acústico, para posteriormente llevarlo con el productor Sayo Arriarán, quien ha producido los 2 últimos singles “Solos” y “Páramo”. La grabación del single duró 2 meses, en las manos de Oscar Santisteban. 

 

“Queríamos que el tema sea fresco y distinto a lo que venimos trabajando, también cambiar el formato en el que componemos al agregar el teclado, cambiamos muchas de las maneras en las que tocamos o grabamos, así que los invitamos a escucharla y compartirla, esperamos que les guste” – comenta Renzo Leyva, baterista de Gaba.

 

“Vendrás”, está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

 

 

Sobre GABA

El proyecto se formó en el 2020 a raíz de la pandemia, grabando demos desde casa  de temas que tenían como maqueta. Empezó Renzo, Luis y Gerardo, grabando el primer demo “Mono”, como resultado del tiempo libre y todo lo que les estaba pasando en ese año, luego entraron Diego y Adrián en el bajo y guitarra, para tener un sonido que sume las influencias que teníamos.

 

Ese mismo año y ya con 5 integrantes participaron en festivales virtuales y grabaron un par de sesiones en vivo. El 2021 empezando el año pudieron grabar su primer single “Solos” y luego “Páramo” donde pudieron tener un poco más de repercusión y pudieron aprender cómo es el proceso de producir un tema, moverse más en eventos como festivales y reuniones de sus amigos.

 

Ahora están a punto de lanzar su tercer single y buscan grabar un disco, con canciones nuevas y un sonido más consolidado que se formó a partir de ensayos e influencias de los integrantes.

 

Sigue a Gaba en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.