Conoce a Manu Perkz y escucha su sencillo «Lady»

Desde su gran debut junto a Rych en “Nunca más”, Manu continúa su producción con este nuevo single: Lady. 

Para este lanzamiento, es un género distinto a cómo sonaba “Nunca Más” aunque tampoco tan distanciado así no se pierda la esencia del lanzamiento anterior. Nos cuenta Manu Perks. Esta canción salió de un trabajo que estaba realizando para redes, que finalmente me gustó como quedó por ello decidí trabajar de manera personal en este proyecto. Añade el cantautor y productor. 

Lady fue producida por Rafael Chavez, mezclada también por Leonardo Granados. Así mismo, este último realizó el mastering. Los arreglos fueron realizados por Eduardo Martin de Alternative Studio

Manu Perkz, antes de comenzar a incursionar en otros géneros tocaba hard rock, en diversos locales de Lima, recibiendo críticas positivas, motivando a seguir su camino artístico. Luego toma el camino de la música estudiando profesionalmente. Buscando dar conciertos, así como trabajar con artistas emergentes y del ranking. Completando sus estudios de producción musical en otro país. “Lady” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.  

Sigue a Manu Perks en sus redes sociales: Instagram, Tiktok, Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0