Conoce a Enrique Pardo, cantautor trujillano que estrena EP titulado «#1»

Enrique Pardo, canta-autor de 22 años, originario de la cuidad de Trujillo -Perú. Guitarrista y y segunda voz de la banda emergente de rock grunge  SCARY MONSTERS, paralelamente hace  música en su proyecto personal desde fines del año 2021, contando con 3 sencillos y un EP que salió hace unas semanas.

SOBRE EL EP

Este EP cuenta con 5 temas inéditos y 1 remasterizado «カム(Kamu)» , del primer sencillo que se publicó inicialmente en su carrera. «Estas canciones son un puñado de temas que escribí tanto para y con algunas bandas de las que años atrás formé parte así como por mi cuenta, abordando temáticas como la depresión, la melancolía, la soledad acompañadas con instrumentos los cuales ejecutan un estilo lleno de poder y bastante frenético, sin dejar de ser melódico». A manera del autor Busca que el público que escuche estas canciones se identifiquen y puedan tratar de liberar todo lo malo que pueden llevar dentro de ellos, o por lo menos dentro de un buen determinado tiempo.

 

SENCILLOS

Hablando de los sencillos cuenta con  «カム(Kamu)» que habla de una historia de desamor con un triste desenlace la cual le ocurrió a un amigo muy cercano , «Venus» que es un  tema dedicado a su actual pareja , donde expresa todos los bellos sentimientos que tiene  hacia ella , y finalmente «Trux Rock City» que es un tema de Nu-Metal con el que suele cerrar los Shows el cual habla de trastornos de ansiedad y de depresión que tienen como escenario de desarrollo principal la donde reside.

Cabe destacar que todos los temas son grabados de forma independiente por Enrique Pardo, autogestionado y listo para el deleite de la gente.

Contacto:

+51 942 266 465

Redes:

Facebook

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0