Enrique Pardo, canta-autor de 22 años, originario de la cuidad de Trujillo -Perú. Guitarrista y y segunda voz de la banda emergente de rock grunge SCARY MONSTERS, paralelamente hace música en su proyecto personal desde fines del año 2021, contando con 3 sencillos y un EP que salió hace unas semanas.
SOBRE EL EP
Este EP cuenta con 5 temas inéditos y 1 remasterizado «カム(Kamu)» , del primer sencillo que se publicó inicialmente en su carrera. «Estas canciones son un puñado de temas que escribí tanto para y con algunas bandas de las que años atrás formé parte así como por mi cuenta, abordando temáticas como la depresión, la melancolía, la soledad acompañadas con instrumentos los cuales ejecutan un estilo lleno de poder y bastante frenético, sin dejar de ser melódico». A manera del autor Busca que el público que escuche estas canciones se identifiquen y puedan tratar de liberar todo lo malo que pueden llevar dentro de ellos, o por lo menos dentro de un buen determinado tiempo.
SENCILLOS
Hablando de los sencillos cuenta con «カム(Kamu)» que habla de una historia de desamor con un triste desenlace la cual le ocurrió a un amigo muy cercano , «Venus» que es un tema dedicado a su actual pareja , donde expresa todos los bellos sentimientos que tiene hacia ella , y finalmente «Trux Rock City» que es un tema de Nu-Metal con el que suele cerrar los Shows el cual habla de trastornos de ansiedad y de depresión que tienen como escenario de desarrollo principal la donde reside.
Cabe destacar que todos los temas son grabados de forma independiente por Enrique Pardo, autogestionado y listo para el deleite de la gente.
Contacto:
+51 942 266 465
Redes:
Yo se que esto también te gustará
-
José Pablo graba el video de su tema “Maldito” en Egipto
-
Natalia Lafourcade agradece a sus fans adelantando el estreno de «Como quisiera quererte»
-
Mon Laferte desgarra el corazón de sus fans con su nuevo single «Otra noche de llorar»
-
Luego de 37 años, Fito Paez presenta su esperado álbum «Novela»
-
Emilia, Nicki, Nicole y Tini sacuden Latam con su primera collab: “BLACKOUT”