Conoce a Ariza y escucha su nuevo sencillo «Nostalgia»

Ariza es un productor, escritor, multinstrumentalista y artista colombiano radicado en Los Ángeles. Su nuevo sencillo se titula «Nostalgia» y será parte de un nuevo álbum próximo a salir este mismo año. Musicalmente, la canción está fuertemente inspirada en vestigios de Pink FloydJames Blake y una energía ligeramente más oscura de Jon Bellion y Tame Impala.

«Nostalgia es una mirada a mi pasado. Es una canción que encarna mi infancia y todas las cosas que me hicieron ser quien soy. Es una canción muy personal que enumera casi todos los aspectos que siento que me han formado como persona, y luego los yuxtapone con la idea de pérdida, crecimiento, cambio, adultez y embotella el sentimiento de la nostalgia en sí.» – Ariza

 

Ariza (Juan Ariza) es egresado de la prestigiosa Berklee College of Music y su maestría musical y amor por el oficio se traducen en las elecciones audaces y sin disculpas de su  producción, pero también demuestran una gran atención al detalle y un profundo respeto por servir las canciones de la mejor manera. Cortes recientes suyos incluyen «U Suck» con Emily Bear«Feelings» con la peruana Nicole Zignago y «Future Ex» con Abigail Barlow. Ha trabajado con Ian KirkpatrickBrusesMags DuvalJulia Michaels, por nombrar algunos.

Ariza también trabajó en la producción adicional de «Pretty Please» de Dua Lipa.

Escucha más música de Ariza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.