clubtampico y un viaje a la introspección

Luego de 3 años de trabajo de producción, el conjunto integrado por Pila (guitarra), Rafa (Batería), Sam (Voz), Daiske (Guitarra) y Santiago (Bajo), está listo para mostrar al mundo su propuesta.

¿Alguna vez te has sentido confundido al grado de cuestionarte tu propia existencia y lugar en el mundo? Abril, título del primer single de clubtampico, es un viaje a la introspección que nos invita a reflexionar a fondo sobre nosotros mismos.

Pensada para servir como bálsamo a las personas que se enfrentan a situaciones que ponen en cuestión sus fundamentos, ya sean pérdidas, rupturas o frustraciones.

Abril tiene todo el toque de pop punk y emo pop característico de principios de la década pasada y finales de los 2000, con un twist particularmente atractivo.

 

El sencillo fue producido por Sebastián Garrido, uno de los productores más prometedores de su generación, mismo que ha trabajado con artistas como: GIRL ULTRA, Little Jesus, Pollo Bruxo y Tessa Ia.

Créditos del video:

Producción y Dirección: Sebastián Sedas. Fotografía: Carlos «Gallo» Gutiérrez. Asistente de producción: Mariana Tames. Protagonista: Pablo Tron.

Para más información pueden acceder a su perfil de Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0