Conoce a Claudianeth en su primer single «Obsession»

Desde Chiclayo llega Claudianeth con su primer single «Obsession»

Ninguna persona en el mundo es ajena a los problemas. Todos convivimos con complicaciones que pueden llegar a parecernos obstáculos muy difíciles para conseguir lo que queremos. Pero para la joven compositora e intérprete Claudia Prieto, artísticamente renombrada como Claudianeth, no existe traba que le impida hacer lo que le apasiona. Desde hace unos años una extraña enfermedad fue dejándola lentamente sin la capacidad de ver el mundo exterior. La ceguera se consumó hace poco, pero su espíritu y sus ganas de seguir haciendo música no se amilanaron.

Desde pequeña, el arte ha estado en su entorno, a través de la danza, el dibujo y el canto. Es esta conexión la que la ha mantenido siempre positiva, pues encuentra en el arte la manera de canalizar todos los sentimientos que los momentos duros en su vida le han generado. Obsession es su primer single, en el cual expone su forma de hacer música. Siempre arraigada a sus tradiciones y al arte de su país que tanto ama, pero reinterpretado de una manera moderna y vanguardista. Sus inspiraciones son muy diversas. Desde pop, rock, R&B, hasta música criolla.
“La canción surge de una experiencia personal, es el relato de una aventura que me tocó vivir y que me hizo sentirme obsesionada por una persona”. En ese sentido, Obsession es una canción llena de pasión, de esa pasión obsesiva que sientes por alguien y que puede llegarte a controlar por completo.

Obsession fue producida en la ciudad de Lima por Mario Cuba, y mezclada y masterizada por Sebastián Dextre. El marco musical fue ejecutado por los músicos Hazael Abraham (guitarras), Stu
Mindelman (teclados), Mario Cuba (bajo, guitarra, cajón), Leo Monje (Congas), y Hugo Alcázar (batería).

Obsession, la primera producción discográfica de CLAUDIANETH ya está disponible en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer y Tidal.
Y la compositora ya promete próximos lanzamiento dentro de muy poco tiempo, para que el público siga deleitándose con su talento.

Sigue a Claudianeth en instagram, facebook y tiktok

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *