Cinthia Mendes desde México nos presenta su primer single: “Eleva”

Desde México, la artista Cinthia Mendes presenta el primer single de su carrera: “Eleva” (Aire), una canción fresca que fusiona ritmos afrobrasileños y andinos con sonidos actuales.

Con un mensaje inspirador y positivo, la cantautora de origen argentino – brasileño nos entrega la primera de una serie de canciones inspiradas en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. El lanzamiento oficial de esta obra conceptual está previsto para los próximos meses.

Por si no lo sabías, Cinthia es hija de madre brasileña y padre argentino. La cantante creció bajo dos culturas hermanas pero diferentes. Desde muy pequeña aprendió ambos idiomas y se identificó con las dos tierras latinoamericanas.

En su intensa propuesta, Mendes explora y reinterpreta ritmos afro, brasileños, amazónicos, R&B, hip hop, pop, además de MPB (Música Popular Brasilera). Las mismas oscilan entre el español, el inglés y el portugués, reflejo de su identidad multicultural, siendo una de las características principales de su arte musical.

Disfruta y “Eleva” tus sentidos con el single, que ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *