Celyne dice adiós a un mal amor en «Despedida», su nuevo sencillo

Con el trap, el reggaeton y el pop como principales influencias, la cantante y compositora Celyne presenta su nuevo sencillo «Despedida», una canción precisa para dedicar en momentos de rabia y decepción amorosa. Tras vivir una relación afectiva, Celyne escribió este trap melódico a modo de desahogo, con el fin de cerrar el ciclo y sanar aquel dolor. La letra está escrita como una carta, donde le encara a esa persona todo aquello negativo que le hizo sentir, para de una vez por todas decir adiós.

«Despedida es de esas canciones que escribes cuando tienes mucha rabia dentro tuyo, cuando después de sentirte traicionado lo único que quieres es enrostrarle lo mala persona que fue contigo, y a la vez es super terapéutico porque es lo que necesitas para poder avanzar y cerrar esa etapa de tu vida»

cuenta Josefa Castillo, mujer detrás del proyecto, sobre el concepto de la canción.

El sencillo es la continuación de una serie de single que Celyne ha estrenado en el último tiempo como «Otro Nivel», «0 pretexto» y «¿Cómo me olvidaste?», donde se puede apreciar el interés de la artista por escribir sobre sus vivencias y su impecable calidad vocal.

«Despedida» fue compuesta por Celyne, fue trabajada junto a Sebastián Cancino en el beat, mezcla y mastering, y cuenta con la portada de errrrrada. Y además, es parte de las novedades de la artista que adelantan un debut en vivo programado para el 2023. «El karma solito te vuelve a encontrar. Más que suerte le tiro pa’ ella porque contigo obvio la va a necesitar </3», dice Celyne en la letra de Despedida.

Sigue a Celyne en Instagram.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0