Lo curioso de El Sucumbión, radica en tener una fuente de energía muy sexual, esto no solo hace que no puedan dejar de relacionar todo con bellakear, si no, hace que creen canciones cómo «Ce la vi» junto a Sayita, una onda de pecado que te hará perrear a cuatro uñas contra el suelo.
«Ce la vi» existe entre el dancehall y el dembow, la canción nos sumerge en el coqueteo entre Sayita y El Sucumbión, pasando por el momento en donde ambos se evitan, pero saben que se gustan, hasta el momento en donde confiezas explícitamente todo lo que uno desea hacerle al otro. Cómo dice Sayita «Yo solo quiero bellakear».
“Queremos ser un eslabón para conectar el viaje tropical peruano a los elementos más modernos de la música electrónica. Esperamos que la gente se reconozca en este disco, en sus denuncias y su invitación abierta al jolgorio”
Comenta el dúo sobre el objetivo de su música.
«Cumbias para Trapear» será el primer álbum del El Sucumbión, en donde estarán canciones cómo «Beach Please», «Fucking Dinero» y más, muchas de estas contienen una letra explícita en donde se habla de política, problemas sociales, farandula y un largo etcétera, pero cómo siempre, desde un punto sensual, o también sexual.
La canción fue compuesta y dirigida por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco). La producción ejecutiva y la mezcla fueron hechas por Dj Frech. El máster fue hecho por Antinori.
Sigue a El Sucumbión en Instagram y Facebook.
Yo se que esto también te gustará
-
«Amor Revolución»: un viaje psicodélico de Los Ficus hacia la esencia del amor
-
La tercera edición del Ultra en Perú: 10 años de historia, 25 de legado
-
José Pablo graba el video de su tema “Maldito” en Egipto
-
Natalia Lafourcade agradece a sus fans adelantando el estreno de «Como quisiera quererte»
-
Mon Laferte desgarra el corazón de sus fans con su nuevo single «Otra noche de llorar»