Oscuridad, estridencia y horror punk en «Burbujas», lo nuevo de los mexicanos Carrion Kids

Desde la Ciudad de México, llega la banda Carrion Kids con una sólida propuesta punk rock con un sonido crudo e intenso y con líricas que hablan de opresión, familias podridas y escape. Mientras que su primer LP ‘Party down at Chittagong’  (2016) se enfocaba en el surf y el new-garage, su segundo álbum ‘Animal Deluxe(2017), evoluciona a un sonido grunge rock and roll más pesado. Con su tercer y más reciente álbum ‘Hacer Daño’ (2019), la banda entra en una etapa más cruda y comienza a cantar en español. En este momento, el grupo se encuentra promocionando los primeros adelantos de su cuarto disco, del cual ya conocemos los singles «Mal» y «Por Mi Culpa». Hoy es momento de descubrir el tercer sencillo titulado «Burbujas».

Carrion Kids sigue explorando su faceta más garage y horror punk en su último single ya estrenado en plataformas de streaming. Se trata de «Burbujas», una oscura canción que nos habla de los efectos y estragos de la desolación y la rutina monótona y repetitiva en una mente que no estaba precisamente sana y tranquila en primer lugar.

El nuevo single de los mexicanos nos acerca un poco más a lo que será su cuarto trabajo discográfico titulado «Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa»y que aún se mantiene sin fecha de lanzamiento. Además de su estreno en todas las plataformas de streaming, «Burbujas» viene acompañado de un lisérgico video grabado por Cult Nug que se puede ver en el canal de YouTube de Hotel Records.

Más música de Carrion Kids aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.