El músico peruano Carlos Compson nos presenta su nueva entrega audiovisual denominada “Desvío”, canción que se encuentra incluida en su último álbum ‘El Intermediario’.
Compson, de estilo Post-punk y Rock Alternativo, tiene varias producciones discográficas publicadas en las diferentes plataformas musicales, videos que han sido rotados por MTV y VH1 Latinoamérica.
“Desvío, representa dos mundos, vidas paralelas, planos dimensionales invertidos, muerte, desiertos, carreteras abandonadas, un clip de misterios con imágenes que nos transportan a un punto infinito en el tiempo, donde la intriga, terror y desolación se apoderan de la mente de nuestro personaje. La dirección estuvo a cargo de David Macedo, quien se caracteriza por presentar siempre un trabajo impecable», contó Compson.
Compson promete deleitarnos con más música durante el año que viene, incluso tiene en su haber una gran gira promocional a México.
“Desvío” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y puedes visualizarlo a través del canal oficial del artista en YouTube.
Más música aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Javier Areda traduce la cosmovisión andina del Perú prehispánico en su disco electrónico ‘El Final’
-
“ROJA LA LUNA”: JOSE CARMEN APUESTA POR EL ROMANTICISMO CONTEMPORÁNEO EN CLAVE LATIN POP
-
Dos rutas para escapar del ruido: desde Chile, CØNCØN y Foex & Paulopulus muestran el músculo creativo de RONDA
-
Magnolia Nojutsu presenta «Fantasma», un single de guitarras noventeras y vulnerabilidad emocional desde Chile
-
Tributo a La Oreja de Van Gogh en Lima Music Studio
