¿Cansado de paltear?, siéntate y escucha el EP de Comandante Castro: «Palta»

El devenir de una persona amante de la palta y de sentirse palteado

El artista peruano Comandante Castro presenta «Palta» su nuevo EP. Luego de haber presentado hace tan solo unos meses «Luces de Neon», una canción que rondaba sonoridades acústicas y trovadoras, ahora, la marea revienta con interesantes fusiones de pop, hip hop y rock, logrando hacer un EP que mantiene el sello del artista, pero, se abre a nuevos géneros musicales.

«Palta» fue el nombre -y también single- que se tomó para el disco, esto, desde el significado que los peruanos le damos a la palabra como una señal de vergüenza, o error, y también por su valor como verdura. Con seis canciones, el EP recorre diferentes emociones del artista, yendo desde lo romántico y simple la cotidianeidad, hasta lo irritante que resulta ser la clase social, el consumismo y diferentes regímenes que nos atan a ser ciudadanos llenos de estrés.

Iván -nombre de Comandante Castro- deja fluir toda su visión musical, experimentando con sonidos contemporáneos En este proyecto Iván toma la posta en grabación y producción, siendo un EP que contiene un sello muy claro en cuanto estilos vocales y sonoros.

Este EP contó con la colaboración de Arigato en las voces e inspiraciones, así como con Ariel en la mezcla y master. La increíble portada ilustrada fue realizada por la ilustradora Bet Eleben. Todo desde el distrito de Lima en Perú.

Sigue a Comandante Castro en InstagramSpotify y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0
0
0
0
0