Campo de Almas a la carta este 20 de noviembre en Yield Bar

Por la compra de tu entrada podrás pedir dos canciones

Melancolía y angustia en vivo por Campo de Almas, la banda trujillana que nace en 1994 para conquistar radios, programas y un público que hasta la fecha sigue sus pasos y a quienes podremos disfrutar en vivo este 20 de noviembre en el ya conocido recinto del rock peruano; Yield Bar. El evento producido por Pierre On The Rocks ya liberó entradas para todos aquellos fanáticos que añora revivir momentos de la vida escuchando “Tus Alas Caerán”, “Gris” y otros clásicos más. Las entradas son limitadas y están a la venta en el siguiente link.

Este concierto es particularmente uno de los formatos que los fanáticos más añoran, pues con tu entrada podrás pedir dos canciones del repertorio de la banda, quienes a de más de ofrecer un show largo y tendido, estarán genialmente acompañados por Nena Pop, novel banda de pop rock que hace tan solo unos meses presentó “Sin Complicaciones” su primer álbum.

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias, puedes conseguir tus entradas a través de WhatsApp. La cita es el sábado 20 de noviembre desde as 7:00PM en el Yield Bar (Jr. Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín).

Compra tus entradas a s/60 en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *