La banda peruana de blues rock Bluestuta ha lanzado su nuevo tema «Me perdí», una canción que destaca por su mezcla de géneros y su letra emotiva que aborda el amor y la inmersión personal. La canción sigue la línea de los géneros rock y funk, con improvisación en los instrumentos de guitarra eléctrica y saxofón. Compuesta por Eduardo Gonzalez G. y Carlos Mancha, la letra busca sumergir al oyente en una exploración cargada de emociones rítmicas relacionadas con el amor. En otras palabras, se trata de una inmersión personal.
La frase “Viento y marea, ya se juntan otra vez” expresa la idea de que el amor siempre encuentra una manera de unir a las personas que se aman, a pesar de los obstáculos y dificultades. La música de la canción es un juego entre el rock y funk, con un clímax en la sección de los solos de guitarra y saxofón. Los fundamentos de la canción están a cargo del bajo, teclado y batería, ya que hacen todo el soporte rítmico funk.
«Me perdí» es el penúltimo lanzamiento de la banda antes de su próximo primer álbum que será presentado durante la segunda mitad del año. Siéntete sumergido en una exploración emocionante y personal con esta canción, disponible en todas las plataformas musicales.
Sigue a Bluestuta en Instagram
Yo se que esto también te gustará
-
Javier Areda traduce la cosmovisión andina del Perú prehispánico en su disco electrónico ‘El Final’
-
“ROJA LA LUNA”: JOSE CARMEN APUESTA POR EL ROMANTICISMO CONTEMPORÁNEO EN CLAVE LATIN POP
-
Dos rutas para escapar del ruido: desde Chile, CØNCØN y Foex & Paulopulus muestran el músculo creativo de RONDA
-
Magnolia Nojutsu presenta «Fantasma», un single de guitarras noventeras y vulnerabilidad emocional desde Chile
-
Tributo a La Oreja de Van Gogh en Lima Music Studio
