Blssom nos invita a soltar el pasado con «Vas», su primer single del 2021

Blssom cristaliza las reflexiones, aprendizajes y esfuerzos emprendidos el 2020 en su nuevo sencillo «Vas». Este nuevo año donde nacen nuevos retos y esperanzas, están más que listos para una renovación personal, profesional y creativa lo que traerá más noticias del dúo que actualmente radica en New York.

El dueto conformado por Patricia Cornejo (Bolivia) y Carlos Marín (Colombia) aguardó el momento propicio para lanzar «Vas», ya que inicialmente estaba programado que vea la luz a finales del año pasado, sin embargo optaron por esperar y regalarnos ahora el tema que nos invita a evaluar y abrazar el pasado, justo antes de dejarlo ir.

Bajo la producción de Didi Gutman, «Vas» lleva el sonido propuesto por Blssom a un siguiente nivel de calidez y calidad. Oscilando entre un refinado pop, la atmósfera del R&B y bases latinas el tema nos deja con las ansias de conocer más material en el que han estado trabajando. El sencillo también está acompañado del videoclip oficial bajo el ojo de Laura Martinova, quien también dirigió el último sencillo «Dímelo».

Te dejamos el video y las redes del dúo sudamericano para que conozcas más de su material musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *