Bestia Bebe en Chiclayo celebrando los 5 años de OtraFiesta

Este sábado 18 de junio, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), el colectivo Otra Fiesta organizará una fiesta/concierto para celebrar sus cinco años de existencia. Desde su aparición, allá por junio del 2017, la Otra Fiesta se ha caracterizado por organizar fiestas con una propuesta musical ecléctica, en la que DJ’s invitados y residentes mezclan música de géneros tan disimiles como la cumbia norteña, el trap, clásicos de la salsa y los hits poperos actuales.

En esta fecha de aniversario, la esencia de esa fiesta bailable se mantendrá intacta, pero, además, la Otra Fiesta ofrecerá a sus asistentes presentaciones en vivo de primer nivel que contará con la participación de una de las bandas más importantes del indie rock argentino, Bestia Bebé. Además, Dan Dan Dero y Sólo Lúcuma. Nos encontraremos en la calle Ama Llulla 110 – en el distrito de la Victoria (Chiclayo) – desde las 8pm. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse a través de la página de Instragram Otrafiesta 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OTRA FIESTA 🧨 (@0trafiesta)

Bestia Bebé llega por primera vez a Chiclayo como parte de su “Gira por nada”, un circuito de conciertos que los llevarán por Argentina, Chile y Perú para presentar su último álbum “Gracias por nada” (2020), publicado a través del sello discográfico Laptra, fundado por Él Mató a un Policía Motorizado en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Bestia Bebé surgió en el popular barrio bonaerense de Boedo y ganó notoriedad desde su aparición, en el 2011, por configurar la nueva escena del rock argentino junto a bandas como Él Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Las Ligas Menores, entre otras.

Con su nuevo trabajo, “Gracias por Nada”, los Bestia Bebé siguen consolidándose como unos narradores infalibles de historias que rescatan el brillo de lo cotidiano, pero que saben cuándo llevar sus canciones hacia el rock más eufórico que canta sobre la amistad y los vínculos personales que se forjan a lo largo de los años.

El evento se realizará en la calle Ama Llulla 110 – en el distrito de la Victoria (Chiclayo) – desde las 8pm, en un local estará ambientado bajo la dirección artística de la ilustradora chiclayana Silvia Castillo.

Las entradas son limitadas y pueden adquirirse por acá tener en cuenta que no habrá venta en puerta, así que adquiere tus entradas ya mismo, las etapas de venta serán:

  • Preventa hasta el domingo 29 de mayo: S/40
  • Precio regular hasta el día del evento: S/50

Sigue a OtraFiesta: InstagramFacebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.